Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos se divierten con 'Dubsmash'

Los famosos se divierten con 'dubsmash'. La aplicación de moda que permite al usuario grabarse en 'playback', mientras interpreta un fragmento de canción, el discurso de un político o frases famosas de películas. Actores, deportistas, modelos y otros rostros conocidos han elegido la aplicación para móviles que permite hacer el ridículo con gracia, mientras imitan a sus cantantes preferidos. Lo mejor, cuando el vídeo lo comparten con otros y se viraliza.

Jennifer Lopez, Cara Delevigne, Neymar, Eva Longoria son algunos de los famosos que más usan Dubsmash, una aplicación para Android e iOS, lanzada en diciembre del año pasado.
A pesar de que lleva meses en el mercado, ahora comienza a conocerse en España, aunque en Europa está más extendida, sobre todo en Francia.
La aplicación, gratuita, permite sincronizar 10 segundos de un fragmento de canción, con un catálogo variado de canciones y frases célebres  en el que se puede escoger desde los teletubies hasta la saga de 'El Hobbit'.
Parece divertido y algunos tienen muchas versiones colgadas en la red, como si hubieran cambiado los selfis y la nueva moda es el Dubsmash.