Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Surface Pro 3 se convierte en un ordenador de sobremesa con Docking Station

Docking Station,Surface Pro 3,tableta de Microsoft,cuatro.com

La Surface Pro 3 se convierte en un tres en uno con la llegada al mercado de la Docking Station, un nuevo accesorio que convierte la tableta de Microsoft en un ordenador de sobremesa. Desde hoy este complemento está disponible en 28 mercados, entre ellos el español.

Tableta, ordenador portátil y ahora también ordenador de sobremesa. Esta base de acoplamiento transforma la Surface Pro 3 en un potente dispositivo, que permite trabajar desde la tableta con la misma comodidad que desde un ordenador de sobremesa, según señala la compañía, utilizando el monitor, el teclado y el ratón sin necesidad de conectarlos uno a uno.
La Docking Station dispone de cinco puertos USB, de los que tres de ellos son 3.0 de alta velocidad, permitiendo conectar impresoras o dispositivos de almacenamiento.
Además cuenta con conexión de red Gigabit Ethernet y salida de vídeo HD Mini DisplayPort de hasta 4096 x 2304 de resolución.
También dispone de alimentación integrada de 48W, de modo que basta con colocar Surface Pro 3 sobre el dock para cargar su batería y alimentar todos los accesorios conectados.
La base de acoplamiento para la tableta de Microsoft está disponible desde hoy por 199,99 euros (IVA incluido) en 28 mercados de todo el mundo, también España.