Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce 'startups' españolas recibirán formación por parte de expertos de Silicon Valley

Doce 'startups' españolas recibirán formación por parte de expertos de Silicon ValleyCedida por beBee

Spain Tech Center (STC) ha seleccionado en su Programa de Inmersión a doce empresas de base tecnológica españolas que viajarán a Silicon Valley con el objetivo de aprender, de la mano de expertos de compañías como Google o Airbnb, las claves para dar el salto al mercado internacional y estadounidense.

El Programa de Inmersión de Spain Tech Center es una iniciativa promovida por ICEX, Red.es y el Banco Santander. En esta quinta edición, las empresas que viajarán a San Francisco serán Bluelive, cuatrochenta, easytosee, Electronic IDentification, estudiofuture, libnova, Vitale, Nautic Advisor, Net.ip, SpiralAI WideEyes y la red social beBee.
Durante la estancia en Estados Unidos, las doce compañías recibirán formación de la mano de expertos de algunas empresas e instituciones más prestigiosas del mundo como Google, Airbnb, las Universidades de Stanford y Berkeley, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Amazon, PayPal y la NASA.
Entre las empresas escogidas se encuentra la red social beBee, que en tan solo un año y medio de vida ha crecido de forma exponencial, abriendo este verano una sucursal en Nueva York, y presentando su última funcionalidad, 'Live Buzz', una herramienta de vídeo en 'streaming' en directo.
"Poder volver a Silicon Valley es un privilegio tremendo", ha destacado el presidente de beBee, Juan Imaz. "Estar entre las 12 mejores compañías tecnológicas de España y rodeado de tanto talento es una experiencia única", ha añadido.