Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destiny: ya hay jugadores en nivel máximo 24 horas después de su estreno

Algunos jugadores de Destiny ya han alcanzado el nivel máximo del juego, el nivel 26 de personaje, apenas 24 horas después de su estreno online. El esperado videojuego, considerado el más caro de la historia, traslada al jugador a impresionantes mundos en los que combatir contra los enemigos de la Tierra.

Algunos jugadores ya han alcanzado el nivel 26 de personaje, el máximo posible en el título, una proeza lograda, en principio, por una persona ajena a Bungie, según han compartido en Kotaku, aunque también dicen que en su perfil sí indica ser trabajador de la desarrolladora.
No obstante, ya han sido algunos más los jugadores que o bien han alcanzado el nivel 26 o se han aproximado mucho a él, pues los servidores del juego se abrieron ayer, y no hoy, pese a que el título se ha puesto a la venta este martes.
Activision, la firma encargada de publicar el título desarrollado por Bungie, anunció la apertura de los servidores de Destiny para este lunes 8 de septiembre, a las dos de la tarde, hora española.
A ellos pudieron acceder los afortunados que lograron hacerse con una copia del videojuego antes de que éste se pusiera a la venta para el público general.
Aventura de ciencia ficción con trasfondo futurista
Destiny permite al jugador convertirse en un guardián de la última ciudad del planeta Tierra, en una misión que le lleva a recorre las ruinas del sistema solar para recuperar lo perdido en la Edad de Oro de la humanidad.
El nuevo título publicado por Activision va más allá de lo que hasta ahora han sido los shooter en primera persona, permitiendo distintos modos multijugador, como cooperativo, competitivo, social y público, de tal forma que el jugador decide si quiere adentrarse en los estertores de la galaxia solo o en compañía de otros guardianes.
Lo más destacado de Destiny, no obstante, es su apartado gráfico, pues el nuevo videojuego se ha calificado de "historia cinematográfica" que traslada al jugador a impresionantes mundos en los que combatir contra los enemigos de la Tierra.