Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre cinco aplicaciones para los amantes de la gastronomía

smartphonecuatro.com

Los teléfonos móviles no nos dejan ni a la hora de comer, lo demuestra la gran cantidad de fotos que se suben cada día a las redes sociales. Para todos aquellos aficionados de la gastronomía, Esquire ha preparado una lista con cinco aplicaciones para los smartphones.

Sommelier Gourmet
Si no eres un experto en vinos pero te gustaría regalar el adecuado, esta aplicación te será de mucha utilidad ya que te hará recomendaciones según las preferencias, la situación y su precio.
Fooducate
Para llevar una alimentación saludable y saber el número de calorías que tomas cada día solo necesitas escanear el código de barras de un producto, la aplicación te ofrecerá la información nutricional. Además, ofrece alternativas más sanas.
Drinkify
Esta aplicación te dice qué bebida o coctel tomar en función de la música que estés escuchando. Descubre cuál es la copa que mejor combina con tu canción favorita.
Onfan
¿Te apetece un determinado tipo de comida pero no sabes a qué restaurante acudir? Onfan te ofrece distintas opciones en función de tus preferencias y te descubre aquellos sitios que pueden resultarte más interesantes. Podrás ver no solo las fotos que sube la gente de los platos sino que también leer comentarios acerca del local. Además, gracias a la geolocalización, te muestra su ubicación.
RedDeChefs
Para terminar, los chefs más famosos te recomiendan dónde comer gracias a esta aplicación. Los grandes nombres de la cocina española te proponen un ranking con los mejores restaurantes y platos y además te cuentan los motivos por los cuales no debes perdértelos.