Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DKV Seguros lanza el concurso de ideas 'Health4Good' para "transformar la salud del futuro" con tecnología

DKV Seguros ha puesto en marcha 'Health4Good', un concurso de ideas que tiene como objetivo promover el talento y la innovación en torno a la salud. Desde este viernes y hasta el próximo 15 de octubre, la iniciativa está abierta a recibir ideas de mentes inquietas, ya sean estudiantes, emprendedores, 'startups' o 'developers', siendo la mayoría de edad el único requisito para inscribirse.
Este concurso de ideas forma parte de 'Health4Good', un evento creado y liderado por DKV que además del 'call for ideas' incluirá una jornada de reflexión y debate sobre los últimos avances en 'ehealth' y 'mhealth', de la mano de expertos nacionales e internacionales. En el marco de esta sesión se producirá la presentación pública de las soluciones digitales en salud creadas por DKV Seguros.
Para participar en el concurso de ideas, los candidatos deben presentar una idea o solución que responda a uno de estos tres retos tecnológicos/sanitarios: por una vida saludable; prevención y control de riesgos; o atención digital para pacientes..
Se puede participar de dos modos, ya sea optando a la categoría individual o bien apostando por la categoría grupal. Así, a partir del día 15 de octubre, un jurado independiente seleccionará las 30 ideas más innovadoras, originales y disruptivas para participar en una jornada de desarrollo que se celebrará el 10 de noviembre en Barcelona.
Los 30 seleccionados disfrutarán de un día de 'mentoring' y debate con expertos en la materia y, al final del día, se elegirán los dos ganadores (uno individual y otro grupal), que obtendrán 1.500 euros y 'smartwatch' para todos los galardonados.