Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G DATA Network Monitoring previene incidentes en las redes empresariales

Las interrupciones imprevistas en las redes informáticas de cualquier organización no solo afectan al desarrollo normal de su actividad profesional y a la propia reputación de la compañía, sino que pueden traducirse en importantes pérdidas económicas.
Es el caso, por ejemplo, de tiendas 'online' caídas en negocios que viven cien por cien del comercio electrónico. Sin embargo, muchas veces es posible prevenir esos problemas si se cuenta con un sistema de alertas tempranas que detectan componentes lentos o fallidos en un sistema tan complejo como son las redes empresariales.
G DATA Network Monitoring ofrece a los administradores de sistemas información a la carta sobre la actividad de su red empresarial, lo que permite detectar problemas incipientes y evitar interrupciones de servicio que afectan a la productividad de la compañía. Está disponible como módulo complementario a cualquier de las soluciones para empresas del fabricante alemán G DATA Software.
Contar con un sistema de alerta temprana, como explican desde la compañía, es esencial para responder con eficacia a estas coyunturas, sean o no consecuencia de ataques cibercriminales, y facilita la adopción de medidas de prevención antes de que sea demasiado tarde, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.
Asimismo, los 'partners' del fabricante alemán que ya gestionan en remoto la seguridad de sus clientes micropymes y pymes mediante la 'consola maestra' de G DATA, logran una mayor eficacia en la protección de sus clientes y mejoran su oferta con un servicio totalmente integrado en las soluciones de seguridad empresarial de G DATA.