Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

D-Link estrena la familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch

D-Link, proveedor mundial de infraestructuras de red, comunicaciones y videovigilancia para empresas y usuarios, ha presentado la familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad tanto en el núcleo de red como en los entornos donde se necesite alta redundancia, gestión avanzada Layer 2/3 y seguridad.
La nueva familia de conmutadores dispone de tres modelos para cubrir todas las necesidades en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra. Se trata, en concreto, de los modelos DGS-3630-28SC (20p SFP, 4p 1000BASE-T/SFP combo, 4p 10GbE SFP+), DGS-3630-28TC (20p Gigabit BASE-T, 4p 1000BASE-T/SFP combo, 4p 10GbE SFP+) y DGS-3630-52TC (44p Gigabit BASE-T, 4p 1000BASE-T/SFP combo, 4 p 10GbE SFP+).
La familia D-Link DGS-3630 de Switches Gestionables L3 con apilado ofrece alta densidad de puertos Gigabit y 4 puertos 10GbE SFP+ en todos los modelos y apilado físico (stacking) de hasta nueve unidades.
Incluye las funcionalidades L3 básicas Static Routing, RIP/RIPng y VRRP, cuenta con licencia actualizable a Full Layer 3, con OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS; ACLs, QoS robusto para priorizar tráfico de servicios esenciales y soporte IPV6.
Los conmutadores permiten tres modos de gestión: Network Assistant Utility, CLI estándar y WebGui. Integran las tecnologías D-Link Safeguard, para bloquear las amenazas en la capa hardware, y D-Link Green, para mejorar la eficiencia de los sistemas de disipación y el ahorro energético, así como fuente de alimentación redundante y garantía limitada de por vida.
Según ha explicado D-Link en un comunicado, el rendimiento de la familia DGS-3630 ha sido contrastado por Tolly, el analista de soluciones IT profesionales, en cuyo test ha superado al modelo similar de la competencia.
En concreto, Tolly ha realizado un test de laboratorio con el modelo DGS-3630-28TC Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch. El switch de D-Link se ha impuesto en todos los test, ofreciendo además un menor consumo energético y precio coste por puerto inferior. Entre los test realizados, destacan, como ha dado a conocer la compañía, los de latencia y la colisión de MAC adress.