Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean un programa para recibir olores a través del teléfono móvil

oPhone, la nueva aplicación para recibir olores en el móviloPhone

Un profesor de la Universidad de Harvard, David Edwards, ha creado un programa para el móvil por el que se podrán enviar fotos y olores. El nuevo y revolucionario programa se llamará oPhone y estará disponible a partir del próximo 17 de junio.

Ya no basta con enviar una foto de ese plato delicioso que nos vamos a comer, ahora también podremos enviarles a nuestros amigos lo placentero que huele. Esto será gracias a una nueva aplicación móvil, disponible a partir del próximo 17 de junio, creada por un profesor universitario de Harvard.
Según asegura el diario Huffintonpost, la aplicación podrá mezclar y seleccionar 32 olores básicos para crear más de 300.000 aromas únicos.
La compañía creadora del oPhone, hace hincapié en la importancia de los olores para las personas, ya que pueden evocar momentos únicos e irrepetibles.