Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean un bot de Facebook que aconseja a parejas para mejorar su vida sexual

Crean un bot de Facebook que aconseja a parejas para mejorar su vida sexualFacebook
En los últimos tiempos, el uso de 'bots' está creciendo por su utilidad a la hora de facilitar cierta información. A la lista de temas a los que se suman estos robots se añade una inesperada como es la vida sexual gracias al lanzamiento de Lovely Bot, una herramienta creada por sexólogos con la que es posible recibir consejos sobre la vida sexual en pareja.
La herramienta ha sido creada por Lovely, una empresa especializada en juguetes sexuales tecnológicos, y puede utilizarse a través del chat presente en su canal de Facebook. Solamente es necesario saludar al 'bot' para que este comience la conversación, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir entre recibir consejos del propio robot o contactar directamente con un especialista de la compañía.
Si se elige hablar con Lovely Bot, sus primeras preguntas son sobre si se tiene pareja, ya que está especialmente orientado para mejorar la vida íntima de parejas establecidas pero no para personas solteras. El primer consejo que proporciona este consejero pasa precisamente por la comunicación entre los miembros de la pareja y sus deseos sexuales.
Por el momento, el 'bot' funciona solo en inglés y no acepta preguntas del usuario, sino que solamente le permite elegir entre una serie de opciones para recibir los consejos. Después de recomendar al usuario discutir sobre estos temas con su pareja, las recomendaciones del robot pasan a aspectos más específicos como sugerir formas de solucionar la falta de estimulación en el clítoris, los problemas de erección o incluso la falta de tiempo para mantener relaciones.
El terapeuta virtual de Lovely llega precisamente con el objetivo de completar la aplicación móvil de Lovely, a la que la compañía espera poder añadir el bot en el futuro. Esta aplicación está especialmente destinada a los propietarios de Lovely, un anillo vibrador que se controla desde el móvil.