Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coolpad presenta sus teléfonos para espías

Coolpad, Coolpad Torino, Coolpad Max,  smartphones chinoscuatro.com

La compañía china Coolpad ha presentado este martes sus dos nuevos teléfonos, MAX y Torino. El jefe de la multinacional lo ha definido como "el móvil para espías del futuro". El Max y el Torino salen al mercado español con un precio de 399 y 259 euros, respectivamente-- con la tecnología Espacio Dual, que incluye una solución de encriptado, para usar un segundo teléfono virtual en el mismo dispositivo "de manera completamente privada".

"Es el móvil para espías del futuro", ha bromeado Marko Bojadziski, jefe de Producto de Coolpad en Europa, encargado de presentar esta innovación, que ya fue premiada en el CES de Las Vegas como el sistema de información más seguro en un 'smartphone'.
Este espacio, representado con el icono de una llave, "no se comunica con el mundo exterior", de forma que podemos guardar aplicaciones, contactos, conversaciones o hacer búsquedas sin dejar un registro.
"Con tan solo iniciar sesión en el Espacio Dual podrás almacenar de forma segura fotos privadas, vídeos o documentos; o hacer llamadas privadas, chatear o mandar mensajes.
Además, permite registrar dos cuentas diferentes y usarlo para un segundo perfil en Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Viber --algunas aplicaciones requieren una verificación telefónica, por lo que se deberá tener un segundo número telefónico--", detalla la compañía.
Otro aspecto que garantiza la privacidad del terminal es la posibilidad de programar el lector de huellas con hasta cinco dedos diferentes para ejecutar diferentes tareas, como marcar el número de un amigo, hacer un 'selfi' o empezar a grabar una llamada (sin sonido de notificación cuando empiece a grabar).
La segunda generación de lectores de huellas de Coolpad es mucho más rápido --reacciona en solo 0,3 segundos para MAX o 0,5 en el caso de Torino-- y puede leer huellas en cualquier dirección.
Coolpad MAX, el 'smartphone' de mayor gama de la empresa, estará disponible en color champagne y en exclusiva en Media Markt desde el 1 de julio, a un precio de venta recomendado de 399 euros.
Este dispositivo destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y el cuerpo de aluminio endurecido --pulido-- (152 x 75.5 x 7.6 mm), con 170 gramos de peso. Esto se complementa con una pantalla Gorilla glass 4, con cristal curvo 2.5D y anti huellas en la parte delantera.
Este móvil dispone de 64GB de memoria interna (ampliable además mediante tarjeta microSD) y está equipado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952, 1.5GHz, Cortex A53 con Adreno 405 GPU, con una memoria RAM de 4GB, con la que la compañía promete una experiencia "fluida". Su batería es de 2800 mAh Li-ion, mientras que el sistema operativo es Android 5.1 (Lollipop) y la interfaz Cool User 8.0.
En cuanto a la fotografía, Coolpad MAX tiene una cámara de 13Mpx con ISOCELL CMOS --que aporta más luz, y menos interferencia de color-- y una lente f/2.0 de 6 elementos.
También cuenta con una cámara frontal de 5Mpx, con la que cualquier retrato se podrán mejorar con 25 niveles de embellecimiento, incluyendo blanqueamiento, aclarado, estilizar o corrección de ojos.
Tanto en MAX como en Torino, los usuarios podrán sentirse como fotógrafos profesionales, ya que la aplicación permite cambiar el balance de blancos, la exposición, el ISO, el foco, el contraste y otras opciones en el 'modo PRO'. Auto-focus PDAF, Dual Tone LED, geo etiquetación, detector facial, panorámica, creación de GIF, sonido y grabación en 1080 Full HD son otras opciones que incluye la cámara.
COOLPAD TORINO
Coolpad Torino estará disponible en exclusiva en Media Markt desde el próximo jueves 23 de junio, a un precio de venta recomendado de 259 euros. Este terminal tiene una pantalla curvada que se adapta perfectamente a las dimensiones de la mano.
Su parte trasera está hecha de un material liso, ligeramente arqueado, imitando la curvatura de su pantalla principal, ambas conectadas con un marco dorado.
Coolpad Torino es un dispositivo con conectividad 4G LTE equipado con la versión Android 5.1 (Lollipop), interfaz de usuario Cool User 8.0 y, como avanzábamos antes, espacio dual seguro con encriptación virtual.
El nuevo dispositivo, de 163 gramos de peso, tiene unas dimensiones de 154 x 76,5 x 8,7 mm y una pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS.
Contiene además un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon MSM8929, 64bit, 1.36 GHz con Adreno A405 GPU y memoria RAM de 3GB. Incluye también 16GB de memoria ROM ampliable a 32GB mediante tarjeta Micro SD.
"Los 3GB de memoria interna permiten ejecutar varias funcionalidades como la aplicación de Espacio Dual, transferir contenido de la pantalla o ver un video sin interrupciones", agrega la empresa.
Por otra parte, dispone de una cámara principal de 13MP --con el 'modo profesional' de uso-- y una cámara frontal de 5MP. Ambas tienen auto focus, f/2.2, zoom, flash LED (solo la trasera), geolocalización, detector facial, panorámica, GIF, sound&shoot, modo belleza, modo profesional, modo noche y grabación en FullHD a 1080.