Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ser solidarios comprando

Ser solidarios comprandoTikCode.com

Ser solidarios cuando compramos por Internet es posible gracias a la web TikCode.com que permite comprar de forma solidaria sin que suponga gasto alguno.

Con "un par de clicks de más antes de comprar" se consigue "una comisión" por las compras que se realizan en Internet y que pueden destinarse a la ONG elegida o guardarse en una cuenta del usuario para usarlo más adelante. Además, la empresa destina  un 10% del beneficio obtenido a obras sociales, seleccionadas por el comprador.
La forma de hacerlo es registrándose en este nuevo portal  y, a través de él, llegar a las webs donde finalmente  se realicen las compras.La idea es fomentar compras online inteligentes y seguras, además de ser una compra social.
TikCode.com tiene acuerdos con más de 190 tiendas donde beneficiarse de todas estas ventajas, como­­ El Corte Inglés, Carrefour, Groupon, FNAC, Intimissimi, Rumbo, Pixmania, eDreams o  LetsBonus. Además, colabora con diversas ONG como como Ela España (Asociación Europea contra las Leucodistrofias), Entreculturas.org, Asociación Pablo Ugarte o Acción Natura, aunque los usuarios pueden proponer más ONGS y proyectos solidarios con los que compartir los ingresos.