Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carnovo compara ofertas de coches nuevos de concesionarios oficiales de España

Carnovo se presenta como el primer comparador de ofertas en coches nuevos de concesionarios oficiales de España, y nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del usuario y darle un giro al sector automovilístico.
El sector automovilístico está empezando a cambiar y evolucionar hacia un mundo más digital adaptándose a las nuevas exigencias de inmediatez, comodidad y transparencia por parte de los usuarios.
Un ejemplo de ello, como expone la 'startup', ubicada en Barcelona, es que más del 90% de lo compradores de coches inician su proceso a través de Internet para recabar información, aunque la mayoría de las veces acaben acudiendo al concesionario físico para formalizar su compra.
La plataforma permite al comprador introducir en un configurador la marca, el modelo y otras características del coche que busca. Posteriormente, recibe hasta cinco ofertas del coche deseado en 24 horas con un ahorro medio de más de 4.000 euros, como apuntan desde la compañía.
Carnovo da la posibilidad al usuario de comparar las ofertas del mercado según cercanía, precio, disponibilidad del vehículo en stock y valoración del concesionario, situándolo en el centro del proceso de compra. El usuario puede ponerse en contacto de forma anónima, por chat o por teléfono con el concesionario que le haga la oferta que más le convenza.
Carnovo nace con más de 500 concesionarios adheridos en Barcelona, Madrid y Levante, y ya cuenta con más de 5.000 usuarios que han solicitado recibir las mejores ofertas para comprar su vehículo nuevo y ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros con la participación del equipo Antai, Media for Equity y el soporte de ENISA.