Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae a las vías tras circular en bici por el metro de Madrid

El último viral transcurre en el metro de Madrid. En el vídeo, se ve a un joven montado en una bicicleta de BiciMad conduciendo de manera imprudente por un andén prácticamente vacío. De repente, cae a las vías. El amigo que graba la escena se parte de la risa. El joven, sorprendentemente, tras la caída está ileso. El vídeo subido a YouTube arrasa en las redes sociales. Fue grabado el sábado 10 de octubre a las 23.36 horas en la estación de Avenida de La Paz.

Metro trata ahora de identificar a la persona que conduce porque aunque se puede pasar a los andenes con bicicleta no está permitido subirse a ella y circular. Una vez que se conozca la identidad, se le sancionará.