Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whatsapp confirma: De pago para teléfonos Android

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

Whatsapp no se echa atrás. El fundador y CEO de Whatsapp, Jan Koum ha desmentido los recientes rumores que aseguraban que la compañía no había resistido la presión de los usuarios. Koum subrayó que la compañía no renuncia a la nueva política del grupo que establece el cobro de una cuota anual por el uso del servicio en los smartphones Android.

Las recientes informaciones de que la popular aplicación de mensajería instantánea pasaba a ser de pago han desencadenado una verdadera revolución entre los usuarios.
Este lunes circulaba el rumor de que Whatsapp volvía a ser gratis, sin embargo, su CEO ha sido tajante: "la política de empresa de Whatsapp no ha cambiado".
Es decir, el servicio no será gratis, ni cambiarán su política por presiones, según ha publicado el portal Vadejuegos, que contactó con Jan Koum.
Las quejas de los usuarios y la rivalidad de servicios similares sin coste alguno por su uso hicieron creer que Whatsapp se lo repensaría. Sin embargo, la aplicación será gratis durante un año para los nuevos usuarios y tras caducar el interesado deberá pagar 0,89, algo que ha recalcado el responsable de negocio de la compañía, Neeraj Arora.
"Ofrecemos nuestro producto gratis durante el primer año para Android entre otras plataformas". Según algunos de nuestros clientes van acercándose al final de su período de prueba gratuita, se les solicita que paguen por nuestro servicio. Cobramos una cuota nominal de menos de 1 euro al año."