Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se retrasa la llegada del Blackberry Messenger para iOS y Android

Logo BlackBerryBlackBerry

BlackBerry ha anunciado que la aplicación Blackberry Messenger para los sistemas operativos móviles Android e iOS no llegará para esta semana, a pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el pasado fin de semana. La versión filtrada de BBM para Android ha generado 1 millón de descargas lo que ha provocado que Blackberry detenga el lanzamiento del servicio.

La compañía BlackBerry ha comunicado que el retraso de BlackBerry Messenger, previsto para hace unos días, se retrasará, al menos, más de una semana.
El jefe de BBM en BlackBerry, Andrew Bocking, ha explicado a través de un post en el blog oficial de la compañía que esta aplicación filtrada en sitios para compartir archivos es más vieja que la que maneja la compañía y que ha generado problemas a la compañía que ha tenido que detener el lanzamiento y seguir trabajando para solucionar este problema cuanto antes y no ocurra en el futuro.
"Hemos tratado de hacer frente a los problemas causados por la versión inédita durante todo el día del sábado, pero los usuarios de la aplicación inédita se acercaban a un millón", dijo Bocking.
"Se hizo evidente que había que detener el lanzamiento del servicio para Android y iPhone", añadía.
Además, el jefe de la aplicación de BlackBerry Messenger, ha explicado que el equipo está trabajando para solucionar este problema y que no ocurra en el futuro.
Sin confirmar cuando estará previsto oficialmente, si asegura que se tomarán todo el tiempo necesario para no anticipar su puesta en escena en el mercado de la mensajería instantánea.
La aplicación de BlackBerry estará disponible como descarga gratuita en Google Play y la App Store.