Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el Black Friday llega el Cyber Monday

Tras el Black Friday llega el Cyber MondayGTres

Con la resaca del 'Black Friday' aún en los bolsillos llega el 'Cyber Monday'. Empresas y compañías online de todo el mundo lanzan ofertas para que los consumidores continúen con la fiebre de las compras en este 'Cyber Lunes'.

El 'Cyber Monday' se celebra el lunes siguiente a Acción de Gracias y surge como la alternativa online al viernes negro. Para evitar las colas y los empujones de los grandes descuentos de este último, esta nueva fecha permite a los usuarios disfrutar de ofertas y promociones desde la comodidad de su casa, con tan sólo un click de ratón.
Debido al aumento de las compras a través de Internet, los descuentos del 'Black Friday' no se limitan sólo a las tiendas físicas sino que han traspasado hasta las páginas web. Por ello, hoy en día, las rebajas del 'Cyber Monday' suelen ser extensiones del viernes negro.
En España cada vez hay más tiendas que se unen a la locura del 'Cyber Monday'. Amazon, Media Markt, Ebay... son solo algunos de las empresas que lanzan suculentos descuentos para inaugurar la locura de las compras navideñas.