Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Black Friday al Cyber Monday

Del Black Friday al Cyber Mondaycuatro.com

Después de la jornada de compras frenética del Black Friday llega otra nueva oportunidad de adelantar las compras de Navidad a buenos precios: el Cyber Monday o eDay. Esta iniciativa, que surge en 2005, es el día de las compras online donde se pueden conseguir suculentos descuentos. Este año, además, cuenta por primera vez con la colaboración de Divinitycollection, el nuevo club de ventas privadas de Divinity.

Firmas de tecnología con Apple y tiendas especializadas como Fnac o Worten se unen al Cyber Monday para ofrecer grandes descuentos a sus clientes y animar las compras de cara a las Navidades.
El Cyber Monday o eDay se celebra durante las 24 horas del lunes 2 de diciembre (de 00:00 a 23:59) para que los usuarios puedan acceder a las rebajas y comprar online durante 24 horas seguidas. Según los organizadores se pueden encontrar descuentos del 40% de media.
Este año, se une a la iniciativa Divinitycollection, el nuevo club de ventas privadas de Divinity. Los usuarios que se inscriban en www.divinitycollection.es durante este día obtendrán 15€ de descuento por cada 60€ de compra. Además, por cada amiga/o al que invites podrás acceder a de ventajas adicionales.