Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar desde este miércoles el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite realizar compras con el 'smartphone' en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito 'contactless'.
Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla, como ha explicado la compañía en un comunicado.
"Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros", declara el director del Área de Empresas de Samsung España, David Alonso. "A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles", añade.
SEGURO Y SENCILLO
Samsung Pay ofrece seguridad y sencillez de uso en los pagos móviles. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.
En cuanto a su uso, una vez el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su 'smartphone' para activar el servicio; se despliega Samsung Pay, se elige la tarjeta de pago deseada y se identifica con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El 'smartphone' se acerca al terminal del punto de venta (TPV) y permite realizar una compra rápida, segura y sencilla.
Además, a través de la tecnología NFC, Samsung Pay es además prácticamente universal, dado que funciona en cualquier establecimiento donde actualmente se pueda pagar con tarjeta 'contactless '(lo que se traduce en un 75 por ciento de los datáfonos en España).
En España, Samsung Pay está disponible en los 'smartphones' Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 (2016). El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la 'app' Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero.