Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus presenta su nuevo convertible ZenBook Flip S, que destaca como el más fino del mundo

La empresa tecnológica Asus ha presentado en Computex 2017, en Taipéi (Taiwán) cinco nuevos dispositivos correspondientes a las familias ZenBook y VivoBook, entre los que sobresale el convertible ZenBook Flip S, que la compañía reivindica como el más fino del mundo.
El ancho de este nuevo híbrido entre portátil y tableta es de 10,9 mm, unas dimensiones más bajas que las del HP Spectre x360, que tiene un grosor de 13,8 mm, o el Apple MacBook Air, cuyo ancho es de 17 milímetros, según recoge el portal 'Mashable'.
Con una pantalla de 13,3 pulgadas, Asus ZenBook Flip S cuenta con una bisagra ErgoLift capaz de realizar hasta 20.000 giros completos de 360º. Además, pesa 1,1 kg, lo que lo convierte en un convertible más ligero que sus competidores.
Asus ZenBook Flip S lleva Windows 10 instalado de fábrica y soporta procesadores hasta el Intel Core i7-7500U de 7ª generación y un SSD PCIe de hasta 1 TB. Este convertible incorpora también un sistema de refrigeración que presenta componentes como un ventilador con rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm.
La pantalla multitáctil NanoEdge del ZenBook Flip S está disponible hasta una resolución máxima 4K UHD. El dispositivo suma un sensor de huella dactilar de 16 x 3,6 mm que, gracias a Windows Hello, permite iniciar sesión en los modos portátil y tableta. Cuenta, además, con dos puertos USB-C válidos tanto para carga de batería como para transmisión de datos y soporta la tecnología Windows Ink.
Este modelo de la gama ZenBook ha sido presentado en el marco de la feria tecnológica 'Computex 2017', celebrada en Taipei (Taiwán). Asus todavía no ha confirmado si este convertible estará a la venta en España, pero ha informado durante la presentación que el ZenBook Flip S tendrá un precio de 1.099 dólares, cifra que equivale a 982 euros, aproximadamente.
CUATRO NUEVOS PORTÁTILES
Asus también aprovechó el evento de Taipei para presentar otros cuatro portátiles. Entre ellos, se encuentra el ZenBook Pro, indicado para profesionales que exigen altas prestaciones y diseño de alta gama. Está equipado hasta con procesadores Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación, gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti de 'gaming', SSD PCIe x4 de 1 TB, 16 GB de RAM DDR4 y hasta 14 horas de autonomía. El otro ordenador de la familia ZenBook presentado en 'Computex' fue la versión Deluxe de ZenBook 3.
La compañía tecnológica presentó dos dispositivos de la gama VivoBook. Uno de ellos es VivoBook Pro 15, equipado con la 7ª generación del procesador Intel Core i7-7700HQ, hasta 16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de 'gaming' NVIDIA GeForce GTX 1050.
El último es Asus VivoBook S15, el modelo tope de la gama, pensado para usuarios con un alto grado de movilidad. Este portátil incluye un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de 'gaming' NVIDIA GeForce 940MX.