Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus presenta los smartphones ZenFone AR y 3 Zoom y sus propuestas Lifestyle, negocio y gaming

La compañía taiwanesa Asus ha presentado en CES 2017 ZenFone AR, ZenFone 3 Zoom y sus nuevas propuestas en materia de Lifestyle, negocio y 'gaming' Republic of Gamers (ROG) durante el evento de prensa Zennovation celebrado en Las Vegas.
El ZenFone AR es el primer 'smartphone' compatible con las plataformas Tango y Daydream, de realidad aumentada y virtual, respectivamente, desarrolladas por Google. El dispositivo es, además, como ha explicado la compañía, el primer 'smartphone' con procesador Qualcomm Snapdragon 821, compatible con la plataforma de realidad aumentada Tango.
ZenFone AR es un dispositivo muy fino y ligero. La compañía ha conseguido reducir su tamaño con la tecnología ASUS TriCam, un sistema de tres cámaras formado por una cámara principal con 23 MP de resolución, una secundaria que sigue el movimiento y otra a cargo de la profundidad.
El ZenFone AR está equipado con 8 GB de RAM, y cuneta con una pantalla WQHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas y un altavoz con cinco imanes. Por otro lado, llega con el sistema operativo Android 7.0 'Nougat'.
El ZenFone 3 Zoom, por su parte, es la propuesta de 5,5 pulgadas creada para la fotografía. Incluye un sistema de cámara doble, que incluye dos cámaras de 12 MP (una de ellas con una apertura de f/1.7 y una óptica gran angular de 25 mm y la otra con una óptica de 59 mm) que proporcionan 2,3 aumentos y son perfectas tanto para retratos como para capturar sujetos desde cierta distancia.
La tecnología de enfoque automático TriTech+ selecciona automáticamente la tecnología más adecuada (Dual Pixel PDAF, seguimiento de sujetos y láser de segunda generación) para enfocar cada captura en menos de 0,03 segundos. Además, el ZenFone 3 Zoom es el primer smartphone de ASUS con SuperPixel, una tecnología de cámara capaz de enfocar y capturar fotos de noche con una gran rapidez.
El ZenFone 3 Zoom incluye una batería con 5000 mAh de capacidad que, combinada con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, proporciona hasta 42 días de funcionamiento en espera, permite tomar más fotos y capturar hasta 6,4 horas de vídeo en 4K UHD, todo ello con una única carga. Además, el ZenFone 3 Zoom también puede ser empleado para cargar otros dispositivos móviles.
NOVEDADES EN PORTÁTILES Y PC DE SOBREMESA
El ASUS VivoPC X es un PC de sobremesa compacto con la 7ª generación de procesadores Intel Core y gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 diseñado para usuarios que desean un equipo de entretenimiento compatible con aplicaciones de realidad virtual. Ofrece una variada conectividad formada por puertos USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0 para conectar controladores y periféricos de RV.
El ASUS Zen AiO ZN270 incorpora una pantalla Full HD de 27 pulgadas, gráfica NVIDIA GeForce 940MX, hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM DDR4 y un sistema de sonido de 4 altavoces con certificación Harman Kardon. El ASUS Zen AiO ZN270 ofrece un rendimiento, potencial y un diseño acabado en gris cuarzo.
El ASUS ZenBook 3 Deluxe es una versión del ZenBook 3 mejorada con un grosor de 12,9 mm y un peso de solo 1,1 kg. Su marco ultrafino permite montar una pantalla de 14 pulgadas en un chasis propio de un equipo de 13. El ZenBook 3 Deluxe integra la 7ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 2133 MHz y una unidad SSD (PCIe) de 1 TB. En cuanto a conectividad, incorpora 2 puertos USB Tipo-C con capacidad Thunderbolt 3 (40 Gb/s) que permiten conectar 2 monitores 4K UHD.
El ASUS PRO B9440 es un portátil de 14 pulgadas pensado para los profesionales. Con un peso de apenas 1 kg, un tamaño propio de un equipo de 13 pulgadas y funciones específicas para profesionales, el ASUS PRO B9440 permite ser productivo desde cualquier lugar.
El ASUS ProArt PA32U de 32 pulgadas es el primer monitor HDR con resolución 4K UHD equipado con la tecnología ASUS LED-driving de iluminación directa. Tiene un puerto USB 3.1 Gen 2 con capacidad Thunderbolt 3 (40 Gb/s) compatible con DisplayPort 1.2 y la conexión en serie de 2 monitores 4K UHD.
NOVEDADES 'GAMING'
En cuanto a productos gaming se refiere, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer la nueva placa base ROG Maximus IX Extreme, el ratón ROG Gladius II, el PC de gaming ROG GR8 II, el router ROG Rapture GT-AC5300 y el micrófono para gaming ROG Strix Magnus.
El ROG GR8 II es un PC para 'gaming' compatible con realidad virtual, equipado con una gráfica NVIDIA GeForce 1060 a medida, la 7ª generación del procesador Intel Core i7 y 32 GB de memoria DDR4. El ROG GR8 II tiene un chasis con un volumen de 4 litros y tecnología Aura Sync, que permite sincronizar 10 efectos de iluminación LED RGB con los periféricos ROG compatibles.
El ROG GR8 II puede alojar unidades SSD M.2 PCIe y SSD/HDD de 2,5 pulgadas para almacenar una gran variedad de juegos y cargarlos rápidamente. Sus dos puertos HDMI permiten conectar simultáneamente un monitor gaming y las gafas de RV.
El ROG Gladius II es un ratón óptico optimizado para juegos FPS con iluminación ASUS Aura, interruptores Omron intercambiables, así como un botón DPI para modificar la sensibilidad y un segundo botón DPI en la zona del pulgar para lanzar ráfagas con precisión.