Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Apple Store echa el cierre...temporalmente

Algunos especulan que ha cerrado porque presentarán un nuevo dispositivo, otros piensan que es por el aniversario de la muerte de Steve Jobs.cuatro.com

Este viernes 5 de octubre se cumple un año del fallecimiento de Jobs, a los 56 años y algunos especulan si tiene que ver con esto

Apple ha cerrado de forma temporal su Apple Store en la web. El mensaje asegura que están actualizando la tienda online y que muy pronto volverá a estar activa.
Normalmente, Apple cierra su tienda en la web pocas horas antes de que dé comienzo el acto de presentación de alguno de sus productos.
Los de Cupertino preparan algo para este viernes. Su tienda online, Apple Store, permanece en estos momentos -a las 09:15 horas- cerrada temporalmente para los usuarios.
El mensaje que aparece al hacer clic en la pestaña Store de su web es ya conocido por los asiduos a la tienda online de los de Cupertino, ya que suele aparecer cuando la compañía prepara el lanzamiento de un nuevo producto.
"Volvemos en seguida. Estamos actualizando la Apple Store pero volvemos enseguida", asegura el mensaje. Este cierre temporal puede deberse, a priori, por varios motivos.
En primer lugar, puede deberse a que la compañía simplemente esté llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la web para mejorar el servicio a los usuarios.
Por otro lado, puede darse el caso de que Apple sorprenda a los usuarios y presente algún nuevo dispositivo sin previo aviso o algún nuevo modelo de los ya presentados.
Por último, el cierre temporal de la Apple Store puede estar relacionado con Steve Jobs y que el equipo de los de Cupertino esté preparando algo para recordar al cofundador de la compañía.
Este viernes 5 de octubre se cumple un año del fallecimiento de Jobs, a los 56 años. El cofundador de Apple perdió la batalla contra el cáncer de páncreas hace hoy un año, contra el que estuvo luchando durante más de cuatro años.
Tan solo queda esperar a que el equipo vuelva a poner en funcionamiento su tienda online para descubrir qué tienen preparado para los usuarios.