Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Apple Watch llegará a España el próximo 26 de junio

El Apple Watch estará disponible el 24 de abril en 9 países, pero no en EspañaInformativos Telecinco

El Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán. El esperado reloj inteligente de la compañía de la manzana saldrá a la venta en estos países europeos el próximo  26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en muchos  Distribuidores Autorizados Apple. Los usuarios podrán escoger entre los tres modelos, el Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition.

El Apple Watch llegará a nuestro país acompañado de un buen número de aplicaciones, gracias a la buena acogida del dispositivo y al apoyo de la comunidad de desarrolladores.
De esta forma, los usuarios del Apple Watch podrán pedir un taxi en España con MyTaxi, orientarse fácilmente por el aeropuerto con la app Genève Aéroport, seguir la evolución de un vuelo de Singapore Airlines, explorar Italia con AroundMe, mantenerse en contacto con sus amigos en Corea del Sur con KakaoTalk, localizar la estación de bicis YouBike más próxima en Taiwan, o conseguir las entradas para el cine con la app Cinepolis en México.
La app Apple Watch que viene incluida con iOS 8.2 o posterior en el iPhone, permite explorar, comprar y descargar apps de la App Store para el 'smartwatch'.
El reloj de Apple está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.
El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.
10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur tendrán una selección de modelos Apple Watch disponible coincidiendo con el lanzamiento.
El Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
Como suele ser habitual con los dispositivos de la compañía de la manzana, los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más.
Los clientes pueden ver y elegir su Apple Watch favorito en la tienda Apple Online Store o por medio de la app Apple Store para iPhone e iPad.
El Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.