Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple lanza su servicio de música 'in streaming' y amenaza a Spotify

Apple Music,cuatro.com

Apple ha dado un golpe de timón en el sector de la música en 'streaming' y ha lanzado su nuevo servicio Apple Music. A partir del 30 de junio llegará a los usuarios de iOS y iTunes, pero en otoño también para quienes tengan Android y Windows. El precio para escuchar música y ver vídeos clips en internet bajo la suscripción de la manzana es en EEUU de 9.99 dólares con tres meses gratis.

Al igual que otros servicios de música online, como Spotiy, Apple Music, propone acceder a tu librería musical, sincronizarla con tus dispositivos y acceder en 'streaming' a todo el catálogo de música de la multinacional.
Según la web oficial, esto supone, poder escuchar a más de 30 millones de canciones, que además podrán descargarse para escucharse cuando no estés conectado.
La aplicación, que promete plantarle cara a otro similares, ofrece la posibilidad de elaborar listas de preferencias, histórico de reproducciones. Además ofrece recomendaciones, nuevos lanzamientos, álbumes más populares, etc.
Apple ha insistido en que su servicio incluye vídeoclips sin publicidad, ni interrupciones y una radio global, la Beats One, con una emisión de 24 horas los siete días de la semana.
La multinacional está fichando a artistas para que conecten directamente con sus usuarios y los mantengan al tanto de sus producciones y sesiones de grabación.