Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple podría presentar el lunes su nuevo producto: Apple Watch

Apple podría presentar el lunes su nuevo producto: Apple WatchGtres

Apple podría tener planeado presentar su reloj intelegente, el Apple Watch. Será el primer nuevo producto que presenta desde que hiciera lo propio con su tablet, el iPad. Se estima que el dispositivo tendría en valor de 349 dólares en Estados Unidos. El reloj podrá estar conectado con el smartphone de la compañía, el iPhone, y contará con una gran cantidad de aplicaciones, tal y como recoge Noticias 24.

La compañía estadounidense de la manzana tiene planeado lanzar cuanto antes su nuevo dispositivo, y eso podría ocurrir el lunes. A pesar de que otras compañías tecnológicas ya lanzaron su reloj inteligente, según la empresa de análisis Strategy Analytics el producto de Apple será capaz de convulsionar el mercado y hacer con el 55% del mismo.
El CEO de la compañía, Tim Cook, no ha dado muchos detalles sobre su nuevo producto, pero sí ha asegurado "no poder vivir sin él". Está previsto que en Estados Unidos el reloj inteligente de Apple tenga un precio de venta al público de 349 dólares, y todavía se desconoce el valor que tendrá en el resto del mundo. El Apple Watch contará con dos formatos y tres colecciones distintas.
A pesar de que está previsto que el reloj cuente con numerosas aplicaciones y que tenga conexión con los iPhone, existen críticas ante el nicho de mercado que representan estos productos, los cuales tienen precios elevados. "Steve podía hacerle creer a todo el mundo que era la próxima maravilla, y la gente estaba preparada para creeerlo. Nunca presentaron un producto sin Steve. Ese es el gran reto de Tim Cook", asegura el analista Roger Kay de Endpoint Technologies Associates.