Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple pone en su web la beta pública de iOS 11

Apple ha puesto en la web la primera beta pública de iOS 11, disponible para aquellos usuarios registrados en la plataforma de software beta de la compañía, que podrán probar las novedades y mejoras que integra la última versión del sistema operativo.
Antes de participar en la beta, la compañía recomienda hacer copia de seguridad del dispositivo donde vaya a instalarse, e instalarla siempre en un dispositivo secundario, no en el de trabajo.
Asimismo, Apple entiende que es necesario dar una lectura a la sección de preguntas frecuentes sobre la participación en programas de software beta que está en esa misma web (https://beta.apple.com/sp/betaprogram/faq).
ASPECTOS DESTACADOS DE IOS 11
Entre las numerosas mejoras y novedades incorporadas a este primera versión beta pública, cabe mencionar las prestaciones para el iPad, que mejoran la multitarea, aportan un nuevo Dock personalizable, la 'app' Archivos y mayor integración con el Apple Pencil.
También cuenta con prestaciones profesionales para Fotos y Cámara, como nuevos efectos Bucle y Rebote en las Live Photos para crear vídeos que se repiten sin parar; y el modo Larga Exposición para hacer fotos en movimiento.
Siri integra nuevas voces masculina y femenina y mayor nivel de inteligencia basado en el uso personal que hace cada usuario de Safari, News, Mail, Mensajes.
Asimismo, la beta de iOS 11 llega con la Nueva App Store, que permite descubrir aplicaciones y juegos de forma más sencilla; con el modo No Molestar mientras se conduce, para no apartar la vista de la carretera; un Centro de Control rediseñado con más opciones de personalización y acceso rápido y centralizado a los controles más usados, y nueva pantalla de bloqueo para ver cómodamente las notificaciones.
Por último, Mapas de Apple ahora incluye planos del interior de los aeropuertos y centros comerciales más importantes del mundo, además de alertas de cambio de carril para no perderse ningún giro o salida.