Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva generación de iPhone será ultrafino

La actual generación de iPhone 4S de Apple es 9,3 mm de espesor. Los rumores aseguran que la compañía está tratando de romper la marca de 8 mm.ARchivo

Apple estaría trabajando en un iPhone más fino, de apenas 7.9 milímetros

Lo dicen los rumores que ya comienzan a circular con fuerza por portales tecnológicos. Los fabricantes modificarían los sensores táctiles de la pantalla y el tamaño de la batería para conseguir que las nuevas generaciones del 'smartphone' de la manzana luzcan su nueva talla.
Apple presentaría el iPhone ultrafino a finales de este año, según publicó 'AppleInsider'.
El analista Ming- Chi Kuo explicó que  una batería más delgada y un interruptor en el vidrio y no en la caja de metal  como es ahora se  podría  hacer que el próximo iPhone sea de 7,9 milímetros de espesor.
Desde el pasado año se conocía que Apple está trabajando en un rediseño de la próxima generación de iPhone que incluye un nuevo sistema de antena.
El diseño de la pantalla nueva , incrustará el sensor del tacto directamente en la pantalla LCD TFT , podría suponer un ahorro de espesor de hasta 0,44 mm  eliminando la capa de sensor táctil.
La actual generación de iPhone 4S de Apple es 9,3 mm de espesor. Los rumores aseguran que la compañía está tratando de romper la marca de 8 mm con su teléfono con el fin de mantener su competitividad frente a fabricantes  rivales de teléfonos inteligentes .