Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple reemplazará las cámaras defectuosas del iPhone 6 plus

Apple,cámara iPhone 6,cámara iSight iPhone 6 Pluscuatro.com

Apple ha llamado a revisión a un lote de iPhone 6 Plus por un defecto en una de sus cámaras. La compañía ha publicado un comunicado en la que explica que solo afecta a "un pequeño porcentaje" de cámaras  iSight vendido en dispositivos entre 2014 y enero de 2015 que serán reemplazadas gratuitamente.

Los usuarios que comprueben que sus iPhone 6 plus realizan fotografías borrosas y están comprendidos en los lotes publicados por la compañía deberán ponerse en contacto con un servicio de asistencia técnica Apple.
La cámara realiza imágene borrosas por un componente defectuoso, que será sustituido de forma gratuita.
En los foros de Apple ya había un centenar de quejas sobre el problema de las cámara que hacían imágenes borrosas.
Los usuarios pueden verificar los números de serie de sus iPhones 6 plus en "Ajustes> General> Información" del aparato. También se puede hallar en la caja original del dispositivo o se puede consultar en iTunes.