Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple busca vetar el Galaxy S III de Samsung en Estados Unidos

El Samsung Galaxy S III llega con Android Ice Cream Sandwich y posibilidades NFC.Samsung

En febrero, Apple alegó que al menos 17 productos de Samsung infringieron sus patentes.

En busca de capitalizar una gran victoria legal sobre su rival Samsung, Apple presentó en una corte federal una nueva demanda para determinar si otros cuatro productos de Samsung, incluyendo el Galaxy S III, infringieron patentes de la firma estadounidense.
En un alegato presentado en una corte federal en San José el viernes, Apple agregó cuatro productos más a la lista de productos involucrados en la demanda por infringir patentes que comenzó en agosto del 2011.
Apple obtuvo una gran victoria sobre Samsung el pasado viernes en otro caso. El jurado determinó que la compañía surcoreana había copiado características críticas de los altamente populares iPhone e iPad y fijó una indemnización de 1.050 millones de dólares (835 millones de euros) por daños a la compañía estadounidense.