Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antimon, el primer coche 'Transformer'

Coche transformerYoutube

Un coche con forma de robot, ése ha sido el gran invento de un equipo compuesto por 12 ingenieros y cuatro técnicos turcos de la compañia Letvisión. El equipo de profesionales ha adaptado un BMW con el objetivo de hacer una réplica de los que aparecían en la serie 'Transformers'.

Según informa el medio Rusia Today, al equipo de profesionales les llevó casi ocho meses adaptar un vehículo BMW para convertirlo en una autómata con brazos y piernas metálicas. Durante la presención, los ingenieros lo presentaron como 'Antimon' -su nombre oficial-, el primero de la serie de robots Letrons.
La transformación se activa con un botón a control remoto. En cuestión de segundos, las puertas del vehículo se abren automáticamente y se convierten en dos brazos metálicos, mientras que una cabeza aparece del techo del coche. Posteriormente, el vehículo se levanta y completa su proceso de cambio.
Los representantes de la compañía señalan que este modelo de prueba aún no tiene precio, pero esperan sacarlo a la venta en el futuro. Además, han asegurado que por el momento el Antimon no puede caminar, pero podrían añadir esa funcionalidad si aparece el inversor indicado.