Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous ataca los servidores de GoDaddy

Anonymouscuatro.com

GoDaddy se dedicada al registro de dominios de internet y alojamimento web

La empresa asegura que "los datos de los clientes no se han visto comprometidos"

Un miembro de Anonymous conocido como AnonymousOwn3 ha atacado este lunes los servidores de GoDaddy, empresa dedicada al registro de dominios de internet y alojamimento web. Desde la plataforma ya han anunciado que el servicio se ha restablecido: "La mayoría de los sitios de los clientes está de nuevo en línea. Estamos trabajando en los últimos problemas de nuestro portal y centros de control. Los datos de los clientes no se han visto comprometidos", han señalado desde su cuenta de Twitter.
Los clientes de la empresa alertaron este lunes de que las páginas webs que utilizan GoDaddy como servicio de alojamiento, e incluso las que sólo han utilizado la plataforma para registrar su dominio, estaban caídas. AnonymousOwn3 se ha atribuído la responsabilidad del ataque en su cuenta de Twitter y ha aclarado que no se trata de un ataque colectivo.
El individuo no ha explicado las causas por las que llevó a cabo el ataque, del que presumió en otro de sus mensajes de la red social: "Hola a todos, ¿Quién me quiere para tirar los servidores del 99% de Internet?".
Desde Techcrunch señalan que el año pasado GoDaddy sufrió presiones para oponerse a la ley SOPA (Acta de cese contra la piratería online), documento al que finalmente retiró su apoyo.
GoDaddy cuenta con más de 5 millones de sitios web alojados en sus servidores y 53 millones de nombres de dominio registrados.