Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous pretende acabar con Facebook el próximo 5 de noviembre

Anonymous, ciberactivistas, ciberactivismo, hackercuatro.com

El grupo de hackers informáticos ha lanzado un misterioso mensaje en el que asegura que la red social de Facebook tiene los días contados. En el mensaje advierten a los usuarios de la red social que guarden todos sus datos y fotos subidas en el sitio web.

Según un mensaje enviado al diario The Independent y recogido por el portal web actualidad.rt, el grupo de piratas informáticos ha señalado que una de las redes sociales más famosas del mundo, Facebook, tendrá su fin el próximo 5 de noviembre. 
El mensaje enviado hace cuatro días señalaba: “Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos” 
La fecha elegida coincide con el aniversario del intento por parte del inglés Guy Fawkes, de volar el Parlamento británico, personaje convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de Anonymous.