Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Angry Birds celebran Halloween con el episodio Haunted Hogs

Angry Birds Haunted Hogscuatro.com

La temporada de Halloween se acerca y como cada año, los Angry Birds presentan su particular representación de la fiesta más terrorífica del año. La sesión de este otoño recupera las calabazas gigantes como arma pero esta vez se enfrenta a un poder oscuro de la mano de los cerdos brujos.

Los Angry Birds celebran su éxito tomando como escenario las fiestas más representativas del año, como Halloween o Navidad, para hacer una sesión especial del popular videojuego. Este año, la temporada de otoño estrena un nuevo episodio tomando como protagonistas a los pájaros cabreados y a su arma más letal: las calabazas gigantes.
   El videojuego propone 30 niveles de juego diferentes en los que se premiará la originalidad de combate de los Angry Birds, con unos rivales cada vez más inteligentes. Así se demuestra en el 'teaser', en el que uno de los malignos enemigos de los protagonistas se disfraza de pájaro cabreado. ¿Será este episodio una prueba de que el combate entre las dos especies está cada vez más igualado?
   No puede ser en vano que los de Rovio hayan presentado un 'spin off' del videojuego en el que se da un giro de tuerca al liderazgo del mundo animal. Los malvados cerdos verdes se convierten en protagonistas por primera vez, y permiten que el jugador dirija su propio ejército verde.
   El episodio Haunted Hogs, o cerdos embrujados, incluye un novedoso escalón de dificultad, proponiendo que los enemigos posean oscuros poderes con los que desafiar a la inteligencia de los pájaros cabreados.
   Pero sin lugar a dudas, esta versión promete mucha venganza. Además de las calabazas gigantes, los de Rovio introducen unos ladrillos fantasma para seguir en la tónica habitual de persuadir y engañar al enemigo como clave del éxito.
   Haunted Hogs es la tercera edición de Halloween que presenta la firma finlandesa para su videojuego más popular. En la primera versión, ya se daba por supuesta la alianza entre las calabazas y los malditos cerdos verdes. El impacto de las calabazas concluía el batacazo de las construcciones de los cerdos verdes.
   La segunda edición, Ham o' Ween, tomaba como protagonistas a los pájaros brujos y a un nuevo y valiente pájaro protagonista. Esta versión sorprendía con un sofisticado plan al estilo del caballo de Troya, con el que penetraban escondidos en el reino de los malvados cerdos verdes.
   El episodio Haunted Hogs ya está disponible para su descarga, tanto para la versión iOS como para Android. Además, Rovio adelanta el 'teaser' en Youtube y presenta una demo para jugar en Facebook.