Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung actualizará más dispositivos a Android 5.0 Lollipop

Samsung Galaxy Note 3 Neo,phablet,Samsung,cuatro.com

Samsung actualizará algunos de sus terminales a la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En concreto, se trata de los terminales Samsung Galaxy Alpha, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy Note 2.

Según ha informado el portal Just About Phones, todos los modelos de teléfonos inteligentes, anteriormente mencionados, recibirán los reajustes de Lollipop durante los próximos meses de mayo y junio.
Tanto los Galaxy Alpha como los Galaxy Note 3 Neo ya estarían realizando las últimas pruebas con esta versión Lollipop y, por lo tanto, serían los primeros en aplicarla durante el próximo mes de mayo.
Si nos basamos en la información de la imagen, los Samsung Galaxy Alpha y Samsung Galaxy Note 3 Neo, que encaran la fase final de pruebas, recibirán la nueva versión del sistema en mayo, mientras que Samsung Galaxy A3, A5, A7, y Samsung Galaxy Note 2 harán lo propio en junio.
Con esta información, se puede confirmar que Lollipop continúa ganando presencia en su nicho de mercado, aunque, de momento, la versión Android 4.4 Kitkat es el sistema operativo más utilizado entre todos los millones de dispositivos Android por los usuarios.