Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Casiraghi, Mario Casas y Berta Vázquez ya han cumplido su sueño de volar

Hace unos días os contábamos los planes más entretenidos para disfrutar de estas fiestas junto a tus familiares y amigos, planes como teatros, musicales, circos, películas y mucho más. Pero... ¿y si queremos experiencias más divertidas? Desde pequeños soñábamos con tener superpoderes como leer la mente, ser invisibles, lanzar tela de araña como Spiderman o volar como Superman. ¿Y si te dijéramos que puedes cumplir uno de esos sueños? Ahora puedes aprender a volar.
Hace unos días os contábamos los planes más entretenidos para disfrutar de estas fiestas junto a tus familiares y amigos, planes como teatros, musicales, circos, películas y mucho más. Pero... ¿y si queremos experiencias más divertidas?
Desde pequeños soñábamos con tener superpoderes como leer la mente, ser invisibles, lanzar tela de araña como Spiderman o volar como Superman. ¿Y si te dijéramos que puedes cumplir uno de esos sueños? Ahora puedes aprender a volar.
APRENDER A VOLAR DE LA FORMA MÁS SEGURA
Si lo que más te apetece estas Navidades es desconectar que mejor que disfrutar de la increíble sensación de flotar, de libertad, de desconexión total. Ahora las experiencias extremas, pero seguras, están muy de moda, como es el caso de Madrid Fly, al que ya han acudido famosos como Pablo Motos, Marta Hazas, Maribel Verdú, Eloy Azorín, Miguel Angel Múñoz, Jorge Ventosa, Pilar Rubio, Nerea Barros, Juan Ibañez(Trancas), Damián Moya (Barrancas), Marron, Pablo Ibáñez (Hombre de negro), Michelle Jenner, Kira Miró, Macarena Gómez, Aldo Comas,Vanesa Romero, Silvia Alonso, Lydia Bosch, Andrea Molina,Mariam Hernández, Antonio Pagudo, Arturo Valls, Unax Ugalde, Jpelirrojo, Roenlared, Jorge Cremades, Lyto, Pelayo y Dulceida.
Pero Madrid Fly no es el único lugar en España que te ofrece esta capacidad, pues en WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava, situado en Girona, también puedes aprender a volar. El elenco de Aquí no hay quien viva, Andrea Casiraghi, Mario Casas y Berta Vázquez, Sergio Busquets, el motorista Dani Clos, el campeón olímpico de taekwondo Joel González, el paddelista Fernando Belasteguin, el presentador Jesús Calleja, Ona Carbonell, la colaboradora de Cazamariposas Laura Fa, la diputada del PP Concepció Veray, Macarena Gómez y Aldo ya se ha atrevido con este reto.
Como ya hemos dicho, es de lo más seguro, pues un túnel de viento es un simulador de caída libre en el que podrás disfrutar la sensación de volar en un entorno cien por cien fiable y tener el recuerdo siempre tanto en vídeo como en foto.
EL REGALO MÁS ESPECIAL
Sabemos que encontrar un regalo original para estas Navidades es complicado, pues están los que prefieren regalar experiencias a objetos materiales, un regalo único y que se quedaría siempre en el recuerdo como una de las Navidades más fantásticas de nuestra vida incluso con los más pequeños de la casa ¿a quién no le gusta cumplir sus sueños infantiles?
Nunca el sueño de volar ha estado tan al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo, pues hasta el 6 de enero y por tan solo 31 euros por persona, te llevas un grato recuerdo en estas fechas. Además para los mas miedosos, el vuelo incluye clases con un instructor que estará constantemente bajo tu supervisión.
LA VENECIA ESPAÑOLA
Además el tunel de viento esta ubicado en Empurriabrava, una localidad de Gerona considerada la Venecia española. Pues cuenta con más de 24 kilómetros de canales navegables donde cada casa tiene un amarre.
En esta pequeña Venecia, las casas tienen jardín, garaje y un acceso privado a los canales. Los vecinos pueden salir a pasear andando por la puerta principal o navegando por la del jardín. Algunas familias aprovechan para pescar desde su pequeño amarre.
Asique además de cumplir tu sueño de volar, puedes aprovechar para hacer una visita turística a la Venecia española y pasar unos días de lo más agradables con la familia y amigos.