Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel presenta sus dispositivos VR: el casco VISION y la cámara de 360º

Alcatel ha aprovechado IFA 2016 para presentar sus dos nuevos dispositivos enfocados a la realidad virtual: el casco inalámbrico VISION y la Cámara de 360º, compatible con la familia de 'smartphones' IDOL.
VISION es un casco de realidad virtual inalámbrico que permite un uso cómodo, gracias a su superficie ergonómica, incluso con gafas, y durante de dos o tres horas. Trae con él la funcionalidad Brings Cinematic VR, para disfrutar de una experiencia de visionado en 360º inmersiva y con un sonido estéreo y totalmente envolvente. Además, el 'gadget' permitirá acceder a BattleBlock, un juego interactivo que también está basado en la realidad virtual.
Por otro lado, la compañía también ha presentado Cámara 360º, que estará disponible en dos modelos. Ambos tendrán una lente doble de ojo de pez de 210º. Sin embargo, lo que varía es el diseño, ya que el primero es rectangular de tamaño compacto, mientras el segundo, tiene una forma redondeada. Además, las cámaras incorporan la tecnología 'plug and play' que permite a los usuarios capturar, ver y compartir cualquier tipo de contenido en dispositivos compatibles.
Los dos modelos de la Cámara 360ª presentan pequeño tamaño, para poder transportarla de manera cómoda. Además, es compatible con la familia de dispositivos IDOL por medio de su puerto USB, y cuenta con una autonomía suficiente para soportar múltiples capturas de fotos y vídeos.