Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'#mon' permite a las madres saber dónde están sus hijos

'#mon' permite a las madres a saber dónde están sus hijoscuatro.com

El servicio trabaja con la aplicación de geolocalización Foursquare

Un nuevo servicio llamado '#mon' permite a las madres saber dónde están sus hijos en cualquier momento. Este servicio trabaja con la aplicación de geolocalización Foursquare, de manera que introduciendo el número de teléfono y conectándose con la aplicación, las madres podrán descansar tranquilas.
El cuidado de los hijos está penetrando poco a poco en el mundo de los 'social media'. Por naturaleza, las madres aman a sus hijos, y les encanta saber si están bien. Esto incluye saber cada tarde con quién salen, a dónde van, que les avise cuando llegan a casa etc. Ahora un nuevo servicio con la ayuda de Foursquare permite tener localizados a los hijos en cualquier momento.
Aunque todavía no está disponible en más idiomas que en inglés, el servicio ofrece una manera simple y divertida para que los usuarios puedan hacer saber a su madre donde se encuentran. Para ello, primero hay que registrarse en la web del servicio -hashtagmom.com- añadir el 'hashtag' #mom al check-in de Foursquare con un pequeño mensaje y elegir si mandar una llamada o mensaje automáticos.
Con la aplicación diseñada por los programadores Jeff Weinstein y Steve Pike, basta simplemente con introducir el número de teléfono de la madre y conectarse a Foursquare para que llegue el mensaje de que uno ha llegado sano y salvo a su lugar de destino, o simplemente para saludar.
Los resultados de este recién estrenado servicio satisfacen a sus creadores, creen que a la gente les ha gustado la idea y agradecen la recepción tenida en Twitter. Tras el primer día miles de personas visitaron la página y cientos de ellas la utilizaron.
Los creadores han asegurado que "la gente está haciendo saber a su madre si han ido al trabajo, que aún están en el trabajo pero van a comer a casa o si tienen antojo de golosinas".