Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, al más puro estilo George Michael

Adelecuatro.com

La cantante Adele ha decidido sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. Lo ha hecho por su 27 cumpleaños y vestida de hombre, al más puro estilo George Michael al que describe como su héroe.

Adele cumplió 27 años el día 5 de mayo y lo celebró en la intimidad con sus amigos y familiares. Al final de la velada, la cantante compartió una divertida y masculina foto con todos sus seguidores en sus perfiles en Internet.
Junto a la imagen, que muestra a una Adele al más puro estilo George Michael, escribía: "Gracias por las felicitaciones. Lo pasé maravillosamente. Me convertí en mi héroe". Todo un homenaje si se tiene en cuenta que la cantante no se prodiga mucho por las redes sociales.
Adele