Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia sorprende a Cristiano Ronaldo dentro de la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo y familiaInstagram

Cristiano Ronaldo es sorprendido por toda su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo antes del importante partido ante Austria.

Cristiano Ronaldo ha vivido uno de los momentos más tiernos mientras estaba concentrado con la selección portuguesa. En el día del sexto cumpleaños de su hijo, Cristiano Jr, la familia ha querido trasladarse hasta el hotel donde se encuentran concentrados los futbolistas y sorprender a la estrella lusa antes del importante partido frente a Austria.

Parabéns aos meus homens❤️❤️❤️❤️🍾🍾

Un vídeo publicado por Dolores Aveiro (@doloresaveiroofficial) el

Una visita sorpresa que ha dejado a Cristiano con la boca abierta, incluso se tiene que frotar los ojos al escaparse alguna lágrima, como así muestra su madre Dolores en un vídeo colgado en Instagram. Ell jugador del Real Madrid entra en una sala y ve a toda su familia reunida alrededor de una mesa, después no duda en ir a felicitar a su hijo con una sonrisa y mirar a todos los presentes con una mirada de asombro.