Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La solución para cumplir las expectativas del cabello rizado

Como los rizos vuelven a ser tendencia... ¡di hola al movimiento! Pero... ¿Cómo recuperar la forma natural del pelo rizado? Sequedad, fragilidad, deshidratación y encrespamiento son algunos de los problemas que viven día a día las personas que tienen el pelo rizado y las que lo sufrimos no dudamos en utilizar múltiples tratamientos especiales.
El pelo rizado es frágil por naturaleza, pues cuenta con una cutícula mucho más fina que provoca que el cabello se aplaste o retuerza, creándose numerosas zonas de fricción y rotura. Los cabellos se enredan con facilidad y son difíciles de peinar. Lo que provoca que a menudo estén castigados por técnicas agresivas de belleza - desrizados, trenzados, alisados, coloraciones...- que debilitan su fragilidad natural.
Y, aunque no lo parezca el clima también nos afecta, pues en zonas templadas y muy secas el problema es extremo y el pelo no realiza bien su papel de barrera frente a las agresiones externas y a la deshidratación...
Cuántas veces hemos buscado un producto que cubra todas estas necesidades, pelos quebradizos, ásperos, sin brillo, imposibles de desenredar y de peinar. Cuantas veces buscamos en ese producto la excelencia y la innovación que se merece nuestro cabello.
ENCUENTRA EL PRODUCTO PERFECTO
Un cabello tan exigente como el rizado necesita todo un ritual de cuidados específicos a medida, fórmulas inéditas y verdaderas proezas técnicas... y esto es lo que trae la marca Rene Furterer.
Argán, Karité y Moringa son tres activos africanos que incluyen propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras capaces de conseguir el pelo que tanto deseas.
Además la gama Karinga cuenta con un champú concentrado de hidratación especial sin silicona, una mascarilla para la hidratación suprema para aquellos cabellos que se resisten demasiado, una crema hidratante de peinado enriquecida en agentes envolventes anti-estáticos y por último un aceite de nutrición suprema ideal para cabellos gruesos y deshidratados.
Como motivo solidario esta marca se compromete a mantener tres filiales de aprovisionamiento responsables de productores locales. Así, se crea una verdadera red económica y social, que va más allá de la compra de productos. Pues se ha puesto en marcha una sociedad duradera para acompañarlos localmente en diferentes proyectos de desarrollo sociales y medioambientales.
¿TUS RIZOS SE DESHACEN Y PIERDEN FLEXIBILIDAD?
Otro de los problemas que tienen las personas con el cabello rizado es que los rizos se deshacen, pierden su flexibilidad, su elasticidad natural y dejan lugar al encrespamiento.
Todos deseamos tener a lo largo de todo el día la misma forma en nuestro cabello, aunque eso para el pelo rizado es más complicado. Pero Rene Furterer trae un auténtico ritual de belleza y cuidado para el cabello ondulado y rizado.
Con la Sublime Curl, un champú y un bálsamo activador de rizos podrás rediseñar el contorno de los rizos con total flexibilidad y elasticidad. Además no daña el cabello ya que esta hecho con extracto de Acanto y aceite de Onagra, rico en Omega 6.
¡Ya sabes, olvídate de los productos dañinos y vuelve a tu cabello natural!