Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sol y temperaturas cálidas este domingo

Sol y temperaturas cálidas este domingoEFE
Las temperaturas máximas subirán este domingo en casi toda la Península y en Canarias, siendo especialmente notable en el oeste peninsular. El litoral de Levante sufrirá un leve descenso y el resto se mantendrá estable.
Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque en el extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve se podrán observar algunos intervalos nubosos. Algunas nubes altas en algunas zonas de la Península.
Especial atención a la exposición al sol, la radiación ultravioleta se establecerá en niveles muy altos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El viento será de componente este en el Estrecho y en el litoral Cantábrico. En Pirineos, en el valle del Ebro y en Menorca, viento del noroeste. Intervalos de fuerte en el nordeste de Girona. Viento flojo en el resto.