Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un zulo con armas y explosivos escondido Madrid

Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil analizan el material hallado en un zulo con armas y explosivos que se encontraba escondido entre las localidades de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, han informado fuentes oficiales.

Fuentes policiales conocedoras del contenido de este zulo han precisado que las autoridades han hallado un AK-49 con 57 balas, una granada de mano y dos rotativos policiales de vehículo precintado.
También un AK42 con dos cargadores, 8 silenciadores, un cargador de 9 milímetros, otra granada de mano y munición variada. Las fuentes consultadas añaden que el zulo se encontraba en una zona boscosa. Las localidades de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón están ubicadas en el noroeste de la Comunidad de Madrid.