Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expone un zorro congelado en el hielo frente a su casa

Franz Stehle, un cazador alemán, encontró algo inesperado y sorprendente en el Danubio: un zorro atrapado en el agua congelada, cerca de la ciudad de Fridingen an der Donau. La imagen, colgada en las redes sociales, ha convertido en hashtag #BestCarcass (‘mejor cadáver) en viral.

Stehle ha explicado en los medios locales alemanes que, en la zona donde ha encontrado al animal muerto, hay una fuente de agua caliente, por lo que la corteza del hielo sobre esa parte del Danubio no es muy gruesa.
El cazador decidió cortar los bloques de hierro con el animal muerto y exponerlo frente a su casa, informa RT. “El zorro sirva de advertencia para quienes quieran pasear sobre el hielo del Danubio", cree Sthele.
Cuando la imagen del zorro llegó a las redes, los internautas no han dudado en crear un hashtag #BestCarcass con el que los usuarios publican fotos similares.