Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de la perra de su compañera de piso

Bradley Jean Hubbardcuatro.com

Un hombre de 23 años ha sido detenido por abusar sexualmente de la perra de su compañera de piso, en Pensacola, Florida. La dueña de la pitbull, 'Baby Girl',  ha explicado que los abusos a su mascota duraban al menos tres años en los que el hombre le provocó daños físicos, confirmados por una perito veterinario.

Bradley Jean Hubbard fue arrestado después de que un familiar de la dueña de 'Baby Girl' descubriera al detenido teniendo sexo con el animal, según ha publicado USAToday.
La testigo dijo que había visto al zoofílico llevarse a la perra a su habitación y tener sexo con 'Baby Girl', algo que cree que haya ocurrido unas cien veces.
Ella contó que escuchó a la perra llorar y gritar durante el incidente, que pudo ver a través de un agujero que tenía la puerta de la habitación del hombre. Por lo que no pudo soportar más así que llamó a la policía.
El hombre, que tuvo que pagar una fianza de 15.000 euros para salir en libertad con cargos, se enfrenta a delitos por provocar dolor y sufrimiento a un animal.