Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'youtuber' de los 50 millones de seguidores que le hizo un 'fake' a toda la Red

PewDiePie, Felix Kjellber, youtube, El 'youtubercuatro.com

Apodado PewDiePie, Felix Kjellber, un joven sueco de 27 años es el 'youtuber' con más seguidores de toda la red audiovisual. 50 millones de seguidores que se traduce en unos ingresos anuales de 15 millones. Sin embargo, hace pocos días sorprendió a la comunidad 'youtuber' con un anuncio: cerrar su canal porque los cambios de algoritmo de Youtube le perjudican. 

Ha sido uno de los asuntos más comentados en la Red. Felix Kjellber, el sueco con más seguidores en Youtube del mundo, anunciaba esta semana, según RPP, el cierre de su canal.
Apodado PewDiePie, este comentarista de videojuegos de 27 años, que ha logrado unos ingresos anuales de 15 millones de euros, aseveraba que los cambios de algoritmo del propio Youtube le perjudicaba, una vez superado la cifra récord de 50 millones de suscriptores, cifra que ha celebrado en Twitter.
Sin embargo, llegada la hora, las 5 de la tarde del 9 de diciembre, Kjellber no sólo no ha cerrado el canal sino que ha hecho un importante anuncio: Todo ha sido "una broma", según el 'youtuber' para dar las gracias por haber logrado la cifra histórica de los 50 millones. Ahora, asegura que cerrará su canal cuando alcance los 100 millones