Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'youtuber' más solidario construye un orfanato en Perú

youtuberYoutube

La generosidad de Destin Sandlin, un 'youtuber' norteamericano, le ha llevado a construir un orfanato en la ciudad de Iquitos, en Perú. Para ello, el chico comenzó a recaudar fondos en 2012.

Destin Sandlin es conocido por su canal de Youtube 'Smarter Every Day' donde muestra aplicaciones entretenidas de la ciencia. Además, el joven ha colaborado con una buena causa. Desde 2012 ha participado en un proyecto llamado 'Not Forgotten' cuyo propósito era la construcción de un orfanato, según informa 'El Comercio'.
La idea nació cuando su mujer viajó a Iquitos, en Perú, y vio la situación que estaban viviendo los niños de la zona. Entonces, Sandlin inició una campaña para recaudar fondos. Tras ello, él y otras personas comenzaron a construir el orfanato.
Destin ha ido compartiendo la experiencia en las redes durante estos años. En la actualidad ya son 23 los niños que están viviendo en el orfanato.