Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

52 años juntos y siempre combinados

Una pareja de ancianos que combina sus atuendos ha sido elogiada en las redes sociales tras mostrar algunas de sus fotos después de 52 años de romance juntos.Sus fotos han sido compartidas por su nieto Anthony Garguila, y tuvieron una gran acogida en las redes sociales con comentarios que destacaban lo adorables que son. Ed y Fran Garguila tienen un guardarropa con atuendos que complementan el uno al otro.

"Nunca esperé que un tweet de mis abuelos fuera viral", explicaba el nieto después de que más de 34.000 personas retuitearan su post. La pareja se ha estado vistiendo igual desde hace varios años. Incluso fueron el centro de atención cuando asistieron a una fiesta con ropa de la misma tonalidad, informa RPP.
Anthony señala que todos los días comparte la foto de sus atuendos del día y ha recibido muy buenos comentarios en las redes. Contó que sus abuelos se emocionaron cuando se enteraron que se había vuelto viral.