Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se vuelve viral la fotografía que hizo en una boda mientras se caía

La curiosa fotografía en una boda mientras el fotógrafo se caíaFollowell Fotography: Chase Richardson

Esta imagen que tomó el fotógrafo Chase Richardson se ha convertido en todo un fenómeno en la red después de que el programa estadounidense 'Tonight Show' la diera a conocer. El fotografo iba a tomar una imagen de la pareja y sus padrinos y madrinas cuando a causa del suelo resbaladizo se cayó al suelo, dando origen a esta curiosa y divertida imagen. Fue cuando llegó a su casa y revisó las imágenes cuando Richardson observó que finalmente sí tomo la fotografía.

Kristina y Will Moore contrajeron matrimonio en junio de 2014 en Brandon, Misisipi, en Estados Unidos, y ahora una instantanea de la boda se ha hecho mundialmene famoso, y no porque una imagen especialmente romántica o bella, sino por las caras de los que salen en ella. En el momento en el que Chase Richardson, el fotografo de la boda, iba a realizar una instantánea en la que sañían la pareja, sus padrinos y madrinas, este tuvo el fatal incidente de caerse, capturando una imagen en la que se ve a todos sorprendidos.
"Cuando fue el turno de hacer las fotos de grupo, la lluvia había parado, pero todo estaba mojada", asegura Richardson al Huffington Post. "Decidí tomar las fotos en un patio cubierto de hotmigón forjado. Estaba encuadrando, así que di un paso hacia atrás y me metí en un charco. Fue todo muy rápido, pero al caer al suelo se me rompió la lente que estaba usando y me corté un dedo. ¡Qué vergüenza! Tuve que hacer el resto de las fotos de la boda con una lente rota y un dedo sangrante", aseguró el fotógrafo.
La novia también ha asegurado que, salvo ese incidente, Richardson estuvo a la altura de la ocasión y que no se perdió ningún momento importante de la celebración. Cuando este se resbaló, observaron que se había cortado la mano pero Richardson volvió enseguida a su trabajo.
Fue al llegar a su casa cuando se dio cuenta de que había hecho esa foto, la cual se ha vuelto popularmente conocida gracias a que desde el programa estadounidense 'Tonight Show' hablarond e algunas imágenes sobre desastres en bodas. "después de todo, tengo que decir que ese pequeño accidente mereció la pena", asegura Richardson.