Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perderse con el coche y salvar una vida

Delfíntelecinco.es

Curiosa historia en la que perderse con el coche tiene su lado bueno. Esta historia, que emociona, ha ocurrido en Escocia en la costa de Aberdeen y la protagonista es una mujer. Lorraine Culloch se encontraba en su coche cuando por un error en el navegador acabó encontrándose con un animal que necesitaba su ayuda.

Lorraine Culloch iba camino de su casa después de fotografiar orcas en la costa de la localidad escocesa de Aberdeen, en Reino Unido, cuando un error del navegador de su coche le llevó directa a un delfín varado en la playa. El animal estaba cubierto de quemaduras y ampollas y Lorainne contactó enseguida con los servicios de emergencia.
En su perfil de Facebook, según recoge el Huffington Post, Culloch cuenta cómo al ver al animal llamó a los servicios de rescate que decidieron quedarse con el delfín toda la noche, lo cubrieron con toallas húmedas y cuando la marea subió, lo movieron hacia el agua.
Nadie se explica cómo el animal llegó a quedar varado. Los expertos creen que pudo haber entrado en la bahía para alimentarse y quedar atrapado al bajar la marea.
Foto: Lorraine Culloch