Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acomoda a su bebé en la esquina de un aparcamiento y... ¡echa a correr!

Este vídeo muestra el momento en el que una mujer acomoda al que parece su bebé en una esquina de un aparcamiento subterráneo en la ciudad de Guiyang, en la provincia china de Guizhou. Las imágenes, grabadas el pasado 27 de mayo, fueron grabadas por la cámara de seguridad, que recoge el abandono del pequeño mientras en el parking mientras los coches pasan a su lado sin detenerse.

La mujer, visiblemente nerviosa, mira constantemente a su alrededor para asegurarse de que nadie se percata de su acción. Coloca cuidadosamente al bebé, le acomoda en el suelo e incluso se esfuerza en sentarlo de manera correcta. Luego, huye del lugar.

La cámara muestra entonces a un niño solo que busca a su madre e incluso intenta gatear. Al rato, un trabajador del aparcamiento alertado por los gritos del menor se acerca al rescate. La Policía busca ahora a la mujer que aparece en el vídeo.